jueves, 22 de diciembre de 2011

Lanzarote

 Hace año y medio empecé a hacer una casa de Lanzarote en 3D, donde pasé una semana de vacaciones, y hace un año o así lo di por "acabado". Aunque en realidad no me acabó de convencer nunca la imagen final, ya que no me parecía todo lo realista que debería, además de que quería hacer más parte del exterior de la casa.
Esta es la imagen que conseguí hace un año, y que no había publicado, salvo alguna vez que la enseñé.


Ahora, con esto de los exámenes y de las ganas que me entran de hacer cosas que no sean estudiar, he querido mejorar aquel render con todo lo que he ido aprendiendo este tiempo tras pruebas de iluminación y de texturas que he hecho, ya que el modelado de la casa estaba bastante bien, y me apetecía que quedara digno.
Esta es la imagen que he conseguido hoy.

Creo que la mejora y el realismo es brutal

No hay comentarios:

Publicar un comentario