domingo, 8 de enero de 2012

Angry Birds 3D

Llevaba tiempo queriendo hacer alguna prueba de modelado estilo Cartoon, y en época de exámenes me viene la creatividad y las ganas de hacer otra cosa que no sea estudiar, así que se me ocurrió probar con el cerdo del famoso juego Angry Birds.
He tardado mucho menos de lo que me esperaba, y el resultado me ha encantado, para ser la primera vez que modelo algo de este tipo. El modelado me llevó solo un par de horas, y ahora sigo probando textura e iluminación.
Creo que el personaje es reconocible, y para dar un poco más de vida a la escena añadí un huevo y una caja de TNT al estilo del juego.
Modelado

Malla

Textura e Iluminación

Por si alguien no conoce a estos personajes, os dejo aquí una imagen del juego



No hay comentarios:

Publicar un comentario